3ASES, LA APUESTA DE 3 VALIENTES EN LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Quintanilla de Arriba, 26 de enero de 2018

Viniendo de Aalto, el contraste es evidente. Pasamos del lujo del espacio al encanto de lo pequeño. Nos adentramos en Quintanilla de Arriba, y cuando pensábamos que nos salíamos del pueblo, nos topamos casi sin quererlo con una construcción de color naranja, tan naranja como los vinos de 3ASES, una bodega en expansión cuyo proyecto (y cuyo viñedo) nos engancha desde el primer momento.

 

Pequeña y muy cuidada, como una bodega de cuento, esconde, no uno, sino tres ases en la manga: Ángel, Rubén y César.

 

César es la cara visible de la bodega, un enólogo en plena ebullición, un hombre versátil que tan pronto te planta una viña, como te elabora un vino o te lo vende. Y todo lo hace bien: su 3ASES roble, con una nariz asombrosamente afrutada, su 3ASES crianza, con una potencia en boca un tanto indómita, y sus pinitos, como un rosado seco, un rosado semidulce fermentado en barrica y otras felices ocurrencias (quien tenga curiosidad que se pase por bodega que él mismo gustoso se lo cuenta).

 

El secreto de tal efervescencia es un entusiasmo que transmite a raudales y el gusto por las cosas bien hechas.

 

Voilà un proyecto con apenas 5 años que se ha abierto camino en un mundo abarrotado de vino. Los tres ases juntos harán grandes cosas y nosotros aquí, presenciándolo desde la barrera. Rien ne va plus! 

 

3Ases, D.O. Ribera del Duero

Contact

 

Si te sientes Trotavinos, ponte en contacto con nosotros y únete a nuestros cursos, viajes y talleres.

If you also feel like a wine trotter, get in touch with us and join our courses, trips and workshops.

Fühlen Sie sich auch wie ein Weintrotter, nehmen Sie Kontakt mit uns auf und nehmen Sie an unseren Kursen, Reisen und Workshops teil.

 
Pino Pérez Goyanes

Tel +34 615342624

pino[@]trotavinos.com

 

O utiliza nuestro formulario de contacto/ contact form / Kontakt Formular 

 

Aviso legal

Trotavinos en redes sociales