Carraovejas, una bodega con vistas

14 de febrero de 2018

Con vistas a Peñafiel y a su castillo, así es Carraovejas la mires por donde la mires. Vistas desde el jardín, vistas desde la terraza, desde el mirador y hasta desde las oficinas. Pero si sobrecoge por fuera, más impresiona por dentro.

 

Al recorrido por la bodega no se le escapa detalle: la modernísima nave de elaboración con sus depósitos por gravedad, la impoluta sala de barricas con sus recovecos y sus altos en el camino para una cata de vino, el laboratorio, la terraza, el jardín, el viñedo… y como colofón, el restaurante: Ambivium. O cruce de caminos. Curioso nombre, en verdad una encrucijada, de lo difícil que nos ponen elegir. A la carta, a la parrilla o el menú degustación. Un maridaje, un tapeo… Infinatas propuestas gastronómicas y todas apetecibles. Y luego los vinos. Pago de Carraovejas, Cuesta de las Liebres o el Anejón por descontado, pero también otros muchos vinos, nacionales e internacionales. Una carta de vinos tan extraordinaria como las vistas. Tómense su tiempo y disfrútenlo.

Contact

 

Si te sientes Trotavinos, ponte en contacto con nosotros y únete a nuestros cursos, viajes y talleres.

If you also feel like a wine trotter, get in touch with us and join our courses, trips and workshops.

Fühlen Sie sich auch wie ein Weintrotter, nehmen Sie Kontakt mit uns auf und nehmen Sie an unseren Kursen, Reisen und Workshops teil.

 
Pino Pérez Goyanes

Tel +34 615342624

pino[@]trotavinos.com

 

O utiliza nuestro formulario de contacto/ contact form / Kontakt Formular 

 

Aviso legal

Trotavinos en redes sociales