Dominio de Cair, una visita copa en mano

La Aguilera, 26 de febrero de 2018

Cuando la familia Luis Cañas desembarca en la Ribera, lo hace a lo grande. En Dominio de Cair no ha reparado en gastos ni en esfuerzos, todo por la calidad del vino. La selección es una obsesión, desde la uva a la barrica. Y nada de eso es en vano. A todo el que entra en bodega, Noemí le reta a comprobarlo, sonrisa en boca y copa en mano.

 

A modo de bienvenida, estrenamos nuestra copa con un rosado de Cair, un capricho de la casa, de Tempranillo, Garnacha y Albillo. Un buen preludio de lo que nos espera. Bajamos a la sacristía, junto a donde se cría el vino en barrica y descansa luego en botella. Y catamos de barrica. Toda una clase práctica de robles y de tostados.

 

A estas alturas, Noemí nos ha hecho sentir casi parte del proyecto. Seguimos el recorrido y catamos, ya de botella, Cair y Tierras de Cair, los dos de madera fina, amplios y de tanino amable.

 

Podríamos seguir catando, pero el tiempo se va volando. Miramos una última vez el viñedo, y nos prometemos volver un día para pasear entre las viñas, copa en mano.

 

Dominio de Cair, La Aguilera, Ribera del Duero

Contact

 

Si te sientes Trotavinos, ponte en contacto con nosotros y únete a nuestros cursos, viajes y talleres.

If you also feel like a wine trotter, get in touch with us and join our courses, trips and workshops.

Fühlen Sie sich auch wie ein Weintrotter, nehmen Sie Kontakt mit uns auf und nehmen Sie an unseren Kursen, Reisen und Workshops teil.

 
Pino Pérez Goyanes

Tel +34 615342624

pino[@]trotavinos.com

 

O utiliza nuestro formulario de contacto/ contact form / Kontakt Formular 

 

Aviso legal

Trotavinos en redes sociales