La Cantamora, el embrujo de Pesquera

Pesquera de Duero, 28 de septiembre de 2018

Ya solo por el nombre dan ganas de conocerla. Y si añadimos que está en el mismo centro de Pesquera de Duero, la curiosidad es doble. La Cantamora es de esas bodegas familiares que llegan al alma y te hacen sentir parte de su historia. Historia de viticultores convertidos en bodegueros, orgullosos de su tierra y tremendamente acogedores.

 

La visita a La Cantamora comienza con un original paseo por Pesquera en compañía de Julia, simpática embajadora de la villa y complemento de Blanca, Diego y María, los tres hermanos Repiso que tomaron el testigo de sus padres. Y acaba de la mejor manera, con una copa de vino de la Ribera del Duero y un buen pincho de tortilla de las ricas.

 

Y es que los vinos de la Cantamora –Moreño y Acebeño– han nacido para beberse despacio y en buena compañía. Acaso por eso la familia regenta un hotel rural del mismo nombre, para que la gente haga un alto en el camino y disfrute sin prisas de los pequeños placeres que ofrece la vida en un pueblo castellano.

 

La Cantamora, Pesquera de Duero, Ribera del Duero

 

Contact

 

Si te sientes Trotavinos, ponte en contacto con nosotros y únete a nuestros cursos, viajes y talleres.

If you also feel like a wine trotter, get in touch with us and join our courses, trips and workshops.

Fühlen Sie sich auch wie ein Weintrotter, nehmen Sie Kontakt mit uns auf und nehmen Sie an unseren Kursen, Reisen und Workshops teil.

 
Pino Pérez Goyanes

Tel +34 615342624

pino[@]trotavinos.com

 

O utiliza nuestro formulario de contacto/ contact form / Kontakt Formular 

 

Aviso legal

Trotavinos en redes sociales