RUTAS DE VINO PRIVADAS 

¿Ruta prêt-à-porter o a medida? tú eliges tu ruta y la manera de disfrutarla.

Una visita, una cata, un alto en el camino...

 

Trotavinos selecciona bodegas, vinos y viñedos, traza el itinerario a tu gusto y tu medida, y se convierte en tu guía experto en vino por un día.    

 

Recorre la zona de producción más grande de España, conecta con la gente local, explora rincones ocultos ¡y disfruta de una experiencia auténtica y exclusiva!

 

RUTAS DE VINO A MEDIDA POR CASTILLA Y LEÓN

Elige tu destino, compleméntalo a tu gusto ¡y disfruta de tu viaje!

Tú decides cuándo quieres regresar a casa y qué región de Castilla y León quieres descubrir: Ribera del Duero, Rueda, Toro, Cigales, Bierzo, Arlanza, Arribes... ¡viva la diversidad!

 

Ponte en contacto con nosotros en +34 615342624 o pino[@]trotavinos.com, dinos qué necesitas y pídenos presupuesto.

¡VINO Y SOLO VINO!

Moderna, tradicional, afamada o por descubrir... cada bodega es única y la gente que hay detrás también. Sal al encuentro del vino y de sus protagonistas. 

VINO+GASTRONOMIA

En un aperitivo campero o en un restaurante con estrellas, saborea la rica gastronomía de nuestra región, sus quesos, su pan, su miel, sus piñones...

VINO+CULTURA

Monasterios, abadías, iglesias, museos, pueblos, villas y castillos... Castilla y León rezuma historia. Descubre las huellas del pasado en sus calles y en su gente.

VINO+NATURALEZA

Recorre la gran ruta del curso del Duero, date un paseo en bici por el histórico canal de Castilla o a caballo entre los viñedos, observa las aves en reservas naturales...

RUTAS PRÊT-À-PORTER POR VALLADOLID

Elige tu destino con salida y regreso a Valladolid y disfruta de una mañana en la Ribera del Duero, Rueda o Cigales.

Para grupos reducidos (de 4 a 8 personas) de miércoles a domingo de 09:30 a 15:00 

Ponte en contacto con nosotros en +34 615342624 o pino[@]trotavinos.com y reserva tu ruta

Las rutas incluyen:

  • Visita a dos bodegas 
  • Cata de vinos y tapa tradicional
  • Visita a un lugar de interés
  • Acompañamiento de un guía local experto en vino (idiomas: español,  inglés, francés y alemán)

TOUR D.O. RIBERA DEL DUERO

Descubre la mítica Milla de Oro 

¡En ruta por la milla de oro de la Ribera del Duero! Te espera lo mejor del vino, la gente y los paisajes de la Ribera vallisoletana. Haremos un recorrido por la mítica milla de oro con parada en Peñafiel y visitaremos dos de las bodegas más prestigiosas.

TOUR D.O. RUEDA

Descubre la cuna del Verdejo

¡Descubre la auténtica Castilla con el vino por excusa! Tierra de blancos por excelencia, Rueda es ejemplo de tradición e innovación. Visitaremos dos bodegas, representativas de lo uno y de lo otro, y disfrutaremos de un excepcional paisaje de viñedos.

TOUR D.O. CIGALES

Llena de historia y tradiciones

Siguiendo el curso del Pisuerga, nos espera la inexplorada Cigales. Descubriremos dos bodegas familiares y nos empaparemos de la historia, de las tradiciones y de la cultura de una tierra que es cuna del rosado y de sorprendentes y elegantes tintos.